Saltar al contenido

Guia para comprar un jacuzzi exterior

Hemos realizado la guía mas completa con toda la información que necesitas para comprar un spa, hidromasaje o jacuzzi exterior. En éste artículo te vamos a detallar todos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo de jacuzzi exterior que mas se adapta a tus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor jacuzzi de exterior?

¿Quieres saber cual es el mejor jacuzzi para tu jardín, para tu terraza o para tu ático? 

Hay muchos tipos, modelos y marcas de spas de hidromasajes y jacuzzi para exteriores, cada una con unas características y ventajas. Esta enorme variedad que podemos encontrar en el mercado, hace que sea complicado encontrar el modelo perfecto. El jacuzzi de exterior perfecto es la que mejor se adapta a tus necesidades y concuerda con el precio que tienes pensado gastarte.

A continuación os vamos a detallar una serie de factores que son decisivos de cara a elegir el jacuzzi mas adecuado para ti.

Comprar el mejor jacuzzi de exterior para tu jardín al mejor precio

Intex 28456 - Spa hinchable Jet y Burbujas octogonal 1.098 litros
Spa hinchable Intex fabricado con PVC laminado. Forma octogonal que combina sistemas de 6 jets de agua a presión con 140 salidas de aire. Incluye cubierta, base aislante, 2 almohadas y 2 filtros Tipo S1. Medidas: 218 x 71 cm.

Dimensiones del jacuzzi exterior

Las dimensiones y el tamaño son uno de los puntos mas importantes a la hora de elegir una bañera spa de exterior. Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio que disponemos para colocar tu futuro jacuzzi exterior con hidromasaje es el espacio que dispones, ya sea en el jardín, terraza o ático. Es importante que quede suficiente espacio en el lugar donde vayamos a colocar el spa, para que nos podamos mover libremente y estéticamente quede bien. No hay que olvidarse que un jacuzzi también es un elemento decorativo.

Otro aspecto que debemos considerar referente al lugar de la colocación del jacuzzi de exterior es el pavimento sobre el que lo vamos a colocar. Ten en cuenta que dependiendo de las dimensiones, el pavimento debe aguantar un gran peso. Es un punto a tener en cuenta en terrazas y áticos, donde hay que preveer el peso que puede soportar el pavimento.

También, cuanto mayor sea las dimensiones del jacuzzi, mas personas podrán caber dentro de el y mas funciones avanzadas de hidromasaje tendrá.

Dónde colocar el Jacuzzi Spa exterior

Otro punto esencial es decidir en que lugar vamos a colocar e instalar nuestro jacuzzi. Hay que tener en cuenta que este tipo de bañeras de hidromasajes están diseñadas para poder estar en el exterior, aunque nunca está de más colocarlos en un lugar resguardado o colocar una funda sobre ellos, de esta manera el agua estará perfecta y el jacuzzi no perderá tanta temperatura en los meses frios.

Uno de los lugares preferidos y mas sencillos para colocar un spa de exterior es en el jardín. Además de beneficiarnos y de poder disfrutar de las maravillas de un jacuzzi en casa, los jacuzzis para exterior tienen un papel estético y decorativo, por lo que si eliges un modelo bonito harás de tu jardín un lugar mas hermoso y un espacio ideal para el relax.

Si tienes una terraza grande o un ático con vistas colocar un jacuzzi es un acierto seguro. Ya verás lo que podrás disfrutar del jacuzzi en la terraza.

Es importante que el lugar donde vayas a colocar el jacuzzi tenga un buen aislamiento, ya que el motor que lleva el jacuzzi produce ruidos y es mejor que estén aislados acústicamente. También hay que evaluar si se dispone de un sistema adecuado de purificación del ozono.

Comprar jacuzzi spa de exterior con acabado en madera

American Whirlpool Outdoor 215 x 215. Exterior Whirlpool 5 personas
  • American Outdoor Whirlpool para 5 personas
  • 53 chorros de masaje para la relajación óptima.
  • Balboa sistema informático, calefacción, color de luz (LED 's), thermoabdec Kung U. V. m.
  • Aislamiento completo, UV tratamiento de agua + ozono desinfección U. V. m.

Funciones de masaje del jacuzzi

Es importante que conozcas que tipo de masajes realiza el jacuzzi que vayas a comprar, ya sea de interior o de exterior, y cuales son los que ofrecen mejores beneficios para la salud.

Los jacuzzi para exteriores pueden realizar algunos de estos tipos de masaje: sesión shiatsu, masaje de la zona lumbar o masaje linfodrenante.

Jacuzzi de exterior con masaje de aire

Dentro de los masajes que pueden realizar los jacuzzis de exterior podemos encontrar los masajes realizados con aire. Cada vez podemos encontrar mas modelos de jacuzzi de exterior que tienen funciones de aire, las cuales se consiguen con una bomba adicional que se llama soplante.

Los masajes de aire complementan los de agua y ofrecen beneficios diferentes, por lo que cuando vayas a comprar un jacuzzi, es bueno elegir un modelo que incorpore funciones de aire, de esta manera mejorará la experiencia en el hidromasaje.

Otras funciones

Hay modelos de spa de exterior que incorporan o dan la opción de la instalación de dispositivos de audio o dispositivos digitales para mejorar la experiencia del hidromasaje. De esta manera podrás disfrutar de tu música favorita mientras estás en tu jacuzzi.

Marcas de Jacuzzi exterior y garantía

Hay muchos modelos y marcas jacuzzi para exteriores, cada uno con diferentes características, funciones y acabados. Esta amplia variedad hace que a veces sea complicado encontrar el mejor jacuzzi para tu jardín.

Si quieres comprar un jacuzzi para exterior de calidad es importante que elijas una marca reconocida que ofrezca la calidad que buscas y una garantía. También es importante que la marca que elijas tenga servicio técnico en tu ciudad o cerca de donde vives por si tuvieras cualquier problema.

Entre las mejores marcas de spa para exteriores podemos citar a Intex, Alice’s Garden, , Netspa, Bestway y American Whirpool.

Precio y opiniones

El precio puede ser un factor decisivo a la hora de comprar un jacuzzi de exterior. Aquí tendrás que decidir en función del presupuesto que tengas pensado para tu jacuzzi que modelo es el que te convence mas.

Lo mas sencillo es ver la reputación y las opiniones positivas que tiene el jacuzzi que vas a comprar, ya que de esta manera estarás apostando por un jacuzzi que ya han probado otras personas y están contentas con el.